XI CAMPAÑA COMPRA A CASA DE L’OLLERIA 2019-2020

XI CAMPAÑA COMPRA A CASA DE L’OLLERIA 2019-2020

El concejal de Promoción económica del Ayuntamiento de l’Olleria, Rubén Morrió, y la presidenta de la Asociación de comerciantes del municipio, Rebeca Martínez, han presentado esta mañana la Campaña “Compra a Casa” de l’Olleria.

Una iniciativa, organizada por el consistorio con la colaboración de la Asociación de comerciantes y la Asociación de hostaleros del municipio, que cumple este 2019 su undécima edición y que cada año tiene mucho éxito entre los vecinos y vecinas de la localidad y de otros municipios de la comarca.

Concretamente, la Campaña “Compra a Casa”, que tendrá lugar entre el 18 de noviembre de 2019 y el 4 de enero de 2020, repartirá un total de 5.400 euros divididos en 2 premios de 300 euros y 40 premios de 120 euros entre todos y todas las personas que compren o consuman en los comercios y restaurantes de l’Olleria adheridos a esta campaña.

El concejal ha querido destacar la importancia que tiene el comercio local para la economía del municipio y ha invitado a la ciudadanía a que realice sus compras navideñas en l’Olleria. Por su parte, la presidenta de la Asociación de comerciantes ha querido recordar que “cuidar el comercio local es cuidar el pueblo y que esta navidad comprar en l’Olleria tiene premio”.

El sorteo de los premios, abierto a toda la ciudadanía, tendrá lugar el próximo 10 de enero en el Ayuntamiento de l’Olleria.

COMPRA-A-CASA-WEB