XXIV Vuelta Motos Clásicas

XXIV Vuelta Motos Clásicas

L’Olleria acoge este domingo 27 de octubre la XXIV edición de la tradicional Vuelta de Motos Clásicas organizada por la Asociación “Dos Rodes Clàssiques” conjuntamente con el Ayuntamiento de l’Olleria.

El acto dará inicio a las 9 h con una concentración en la Avenida Beat Pare Ferreres, donde la gente interesada en participar se podrá inscribir, habiendo un obsequio para los 200 primeros inscritos.

La vuelta saldrá a las 10 h desde l’Olleria pasando por Alfarrasí, Benissuera, Sempere, Guadasséquies, Benigànim, La Pobla del Duc y Quatretonda.

El almuerzo será en Benissuera, aunque también habrá paradas en Benigànim y la Pobla del Duc donde les ofrecerán un aperitivo a todos los participantes.

La vuelta, que está prevista alrededor de las 14 h, será desde Quatretonda, pasando por Benigànim hasta llegar a l’Olleria, donde finalizará el acto con otro apreitivo, esta vez ofrecido por el Ayuntamiento y la Asociación Dos Rodes Clásicas de l’Olleria.

Desde el consistorio y la Asociación Dos Rodes Clásicas de l’Olleria se quiere animar a todos los amantes de los vehículos clásicos a participar en esta XXIV edición de la Vuelta de Motos Clásicas de la localidad.

WhatsApp Image 2019-10-25 at 15.49.03