Los equipos de la Escuela de fútbol junto al Olleria CF para conseguir el ascenso

Los equipos de la Escuela de fútbol junto al Olleria CF para conseguir el ascenso

Este próximo sábado, el máximo representante del fútbol a nuestro pueblo, l’Olleria C.F. jugará el partido de ida de la promoción de ascenso a Regional preferente en el polideportivo de la Solana. Será una fecha histórica que quedará en la memoria deportiva de l’Olleria y en la Escuela le gustaría colaborar en esa fiesta emblemática y simbólica para los que tanto nos apasiona este maravilloso deporte.

Por eso,  apoyamos toda iniciativa para contribuir  un ambiente jovial, favorable y conseguir ese anhelado ascenso de categoría, es el momento de que todos los niños de la Escuela se identifiquen plenamente en lo que está jugándose esta jornada y los animamos a que hagan acto de presencia con la camiseta roja y blanca en la que juegan los partidos, la misma que llevarán los jugadores de la primera plantilla.

A lo largo de la semana, los diferentes equipos de la Escuela han mostrado su apoyo y tan sólo nos queda, esperar la máxima asistencia de forofos y conseguir ese ambiente de motivación, el de las grandes ocasiones, porque ¡¡¡TODOS JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES !!!