Los querubines de fútbol sala ganan el torneo de fin de curso

Los querubines de fútbol sala ganan el torneo de fin de curso

El sábado 10 de junio se disputó en el pabellón deportivo de la Solana el triangular de fin de curso de las escuelas de l’Olleria fútbol sala en categoría querubín. Los equipos participantes fueron Carmelo Ripoll de Ontinyent, el colegio Bonavista también de esta población y el equipo organizador l’Olleria f.s.

Un torneo muy igualado de principio a fin donde las ganas de jugar a futsal, el compañerismo entre los niños y la presencia de la gente que animaban a sus pequeños, con respeto por los equipos presentes al torneo, fue la nota predominante de este acontecimiento. Empezó el primer partido con el equipo anfitrión y el colegio Carmelo Ripoll donde después de jugadas de mucho mérito, paradas y pases imposibles por estos jugadores, que recordamos sólo tienen 4 y 5 años,  hicieron en todo momento vibrar a las madres, padres y hermanos que asistían al pabellón.

El segundo partido cayó del lado de Carmelo Ripoll  que juega con el Bonavista un equipo que en todo momento fue un gran rival pero no pudo con las continúas llegadas del equipo de Carmelo Ripoll. El partido acabó con un 4-2. Por último a las 12:00h. jugaron los equipos del Bonavista y  l’Olleria f.s. y con un marcador de 6-4 a favor del equipo local. El marcador lo dice todo, fue un partido con muchos goles hasta 10 que hizo que en ningún momento se pudieron relajar ni de una parte ni de la otra.

1º clasificado l’Olleria f.s.

2º clasificado Carmelo Ripoll.

3º clasificado Bonavista.

Al final de este último partido el regidor de deportes Enric Such y el secretario de l’Olleria f.s. Jose Maria Fàbrega Suñol repartieron los trofeos a cada uno de los equipos y una merecida medalla para estos campeones que son el futuro del fútbol sala en la Vall d´Albaida. Desde las escuelas de l’Olleria f.s. junto al Ayuntamiento de l’Olleria, nos gustaría dar las gracias por la asistencia de los equipos participantes y el gran comportamiento que se vivió durante todo el torneo por parte de todos los presentes.

 

Equipo de entrenadores de la Escuela de Fútbol Sala de l’Olleria